Krampus: El terror de la Navidad (2015)





Una familia se junta para las fiestas pero están tan ocupados peleando que han perdido el espíritu de la navidad. El joven Max, desilusionado y molesto, rompe su carta para Santa y accidentalmente invoca a a un demonio navideño. Ahora, toda la familia tendrá que hacer las paces, permanecer juntos y luchar por sus vidas.


Títulos: Krampus: El terror de la Navidad | Krampus: Maldita Navidad (castellano) | Krampus
Audio: Latino e Inglés subtitulada
Calidad: Full HD Bluray – Video H.264 1900kbps | Audio AAC 160kbps
Géneros: Comedia | Fantasía | Terror

Director: Michael Dougherty
Elenco: Emjay Anthony, Adam Scott, Toni Collette, Stefania LaVie Owen, Krista Stadler, Conchata Ferrell, Allison Tolman, David Koechner, Maverick Flack, Queenie Samuel, Lolo Owen, Sage Hunefeld, Leith Towers, Curtis Vowell, Luke Hawker

DESCARGA KRAMPUS: EL TERROR DE LA NAVIDAD POR MEGA

Comentarios

  1. El Krampus es una monstruosa criatura de enormes cuernos y grotescas pezuñas en lugar del afable anciano robusto de larga barba blanca y vestimenta roja. Siempre me pregunté qué pasaría con los niños que no se portan bien en estas fechas navideñas y la película “Krampus: el terror de la Navidad” es un gran ejemplo de esto. El demonio de la Navidad, Krampus castiga a los niños que han sido malos y se los lleva al infierno en el cesto que carga en su espalda. Esta película nos recuerda la razón de las fiestas navideñas como una celebración de amor y paz en familia pero de una forma terrorífica inspirada en un personaje de las creencias paganas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario